Visión

Misión: Crear una comunidad de seres humanos que participen en la construcción de un mundo mejor.

Visión: En un ambiente plural y multicultural, formar alumnos con identidad y personalidad propia e independiente; con una educación de clase mundial, sustentada en el respeto, la tolerancia y con las herramientas necesarias para enfrentar todo tipo de retos.

Maestros

Para el Colegio, es importante formar una relación estrecha entre alumnos, docentes y padres de familia, basada en la comunicación, formando así una comunidad diversa comprometida con la formación de nuestros estudiantes.

Los principios rectores de esta institución son respeto a sí mismos, a los demás y al entorno; respeto a la diversidad, la libertad de culto e ideas políticas, así como tolerancia hacia las ideas de cualquier miembro de la comunidad.

La dignidad de la humanidad, el respeto a la diversidad cultural, el respeto y conservación de la naturaleza, la libertad, la equidad y el respeto por la salud de su cuerpo y mente, son algunos de los valores que el Colegio enfatiza.