Afterschool

Los talleres vespertinos logran en los niños competencias que les permiten desarrollar habilidades para su desarrollo físico, intelectual y emocional, promoviendo en ellos el ser audaces; asimismo, socialmente se fortalecen por la convivencia con alumnos de diversas edades, nacionalidades y culturas haciéndolos niños de mentalidad abierta y solidarios.

Promovemos en nuestra comunidad educativa el desarrollo integral los alumnos, en un solo espacio para beneficio de los padres de familia.

El Colegio Ciudad de México ofrece este espacio, fuera de las horas de clase, en el que nuestros alumnos se enriquecen con experiencias formativas e inolvidables y que les brindan los elementos para interactuar en el mundo actual. El After School está diseñado para los alumnos de Preescolar y Primaria.

Contamos con comedor donde diariamente se preparan alimentos frescos de alto contenido nutricional. Se sirve en dos turnos, el primero para los alumnos de Preescolar y el segundo, para los de Primaria.

Los niños de Preprimaria a sexto de Primaria trabajan con tutores, en ambos idiomas, en la elaboración de tareas. Para los grados bajos, se cuenta con tres o cuatro tutores que apoyan simultáneamente a los alumnos.