ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

BECA EDUCACIONAL

COMUNIDAD CCM

PAGOS

• CURSO DE VERANO 2018 (del 25 de junio al 20 de julio)
  • OFICINAS ADMINISTRATIVAS Y CAJAS CERRADAS - Polanco (del 16 al 27 de julio)
  • REGRESO A CLASES - Primaria y Secundaria Polanco (20 agosto)
  • REGRESO A CLASES - Preparatoria Polanco (13 agosto)
  • ¡FELICES VACACIONES!

PROYECTO EDUCATIVO

Nos esforzamos día a día por lograr que los alumnos sean indagadores, informados e instruidos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.

El Colegio se rige por las disposiciones oficiales de la Secretaría de Educación Pública en los primeros tres niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. La sección Preparatoria está incorporada al programa de la Universidad Nacional Autónoma de México y a la organización de Bachillerato Internacional (IB).

Al concluir los tres programas, los alumnos se gradúan con dos certificaciones: la nacional que les otorga la UNAM y la internacional que les entrega el IB y con la cual pueden inscribirse a cualquier universidad del mundo; tanto por la documentación como por el perfil y el nivel académico adquiridos.

A los alumnos se les prepara en el completo dominio del inglés y el español, tanto en la comunicación oral como escrita. Reforzamos y actualizamos los programas de las distintas materias, cuidando el contenido y la continuidad de los mismos. En este sentido, contamos con proyectos y programas específicos que enriquecen la preparación de los alumnos.

El Colegio busca que su alumnado se desarrolle en todas la áreas del conocimiento y fortalezca sus habilidades, contando con laboratorios de ciencias equipados y seguros, agradables bibliotecas-ludotecas, equipo tecnológico, instalaciones deportivas y recreativas.

Toda la comunidad escolar participa en el cuidado de nuestro entorno.Consideramos fundamental enseñar al alumnado procurar el medio ambiente a través de acciones que se traducen en grandes cambios.

Estamos convencidos que las convivencias entre alumnos y familias son relevantes para la estrechar los lazos y fortalecer la comunidad escolar. A lo largo del curso escolar, en el Colegio y fuera de éste, se llevan a cabo actividades sociales, de ayuda comunitaria, visitas académicas y culturales que sin duda enriquecen la formación integral de los alumnos.

Brindamos una educación completa y personalizada, basada en la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades con el propósito que el alumnado desenvuelva al máximo su potencial.