ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

BECA EDUCACIONAL

COMUNIDAD CCM

PAGOS

• CURSO DE VERANO 2018 (del 25 de junio al 20 de julio)
  • OFICINAS ADMINISTRATIVAS Y CAJAS CERRADAS - Polanco (del 16 al 27 de julio)
  • REGRESO A CLASES - Primaria y Secundaria Polanco (20 agosto)
  • REGRESO A CLASES - Preparatoria Polanco (13 agosto)
  • ¡FELICES VACACIONES!

TRAYECTORIA EDUCATIVA

El Colegio se funda en 1953 como la primera opción en México que combina educación laica, apolítica, mixta y bilingüe. El primer plantel se establece en Polanco y, posteriormente, se instituye el segundo plantel en Contadero.

A lo largo de su historia, la institución ha implementado una filosofía educativa basada en la afirmación que todos somos seres humanos dotados de razón y conciencia, nacemos libres e iguales en dignidad y derechos.

Misión: Crear una comunidad de seres humanos que participen en la construcción de un mundo mejor.

Visión: En un ambiente plural y multicultural, formar alumnos con identidad y personalidad propia e independiente; con una educación de clase mundial, sustentada en el respeto, la tolerancia y con las herramientas necesarias para enfrentar todo tipo de retos.

Es objetivo primordial del Colegio que sus estudiantes desarrollen y fortalezcan los valores universales para que les sirvan de guía en su vida y los lleven a ser personas responsables y comprometidas con su comunidad y con el mundo.