ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

BECA EDUCACIONAL

COMUNIDAD CCM

PAGOS

• CONCURSO CÁLCULO MENTAL - Primaria y Secundaria Contadero (mayo)
  • SEMAMA DE LA TECNOLOGÍA -Preescolar Contadero (mayo)
  • TABLAS GIMNÁSTICAS - Secundaria Contadero (mayo)
  • DÍA KIVA (Día Internacional contra el Acoso Escolar) - Primaria Polanco (mayo)
  • MODELO ONU - Secundaria Polanco (mayo)
  • ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!
  • ¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!
  • REUNIÓN DE EXALUMNOS 2018 (Sábado 26 de mayo)

TRAYECTORIA EDUCATIVA

El Colegio se funda en 1953 como la primera opción en México que combina educación laica, apolítica, mixta y bilingüe. El primer plantel se establece en Polanco y, posteriormente, se instituye el segundo plantel en Contadero.

A lo largo de su historia, la institución ha implementado una filosofía educativa basada en la afirmación que todos somos seres humanos dotados de razón y conciencia, nacemos libres e iguales en dignidad y derechos.

Misión: Crear una comunidad de seres humanos que participen en la construcción de un mundo mejor.

Visión: En un ambiente plural y multicultural, formar alumnos con identidad y personalidad propia e independiente; con una educación de clase mundial, sustentada en el respeto, la tolerancia y con las herramientas necesarias para enfrentar todo tipo de retos.

Es objetivo primordial del Colegio que sus estudiantes desarrollen y fortalezcan los valores universales para que les sirvan de guía en su vida y los lleven a ser personas responsables y comprometidas con su comunidad y con el mundo.